miércoles, 27 de julio de 2011

Terminator llega a "La ley y el orden"

27-07-11 | ESPECTÁCULOS

Terminator llega a

 "La ley y el orden"







La serie recreará un caso similar al protagonizado por Arnold Schwarzenegger cuando salió a la luz que tenía un hijo extramatrimonial con una empleada
Crédito foto: Reuters


El actor de Terminator aparecerá en la próxima temporada de la serie, aunque de forma figurada. Según informó Fox Newsel affaire que tuvo con su empleada doméstica inspirará la historia de uno de los capítulos.

Se tratará de un filántropo adinerado e influyente de Nueva York que tiene un hijocon alguien cercano al círculo de confianza de su familia.

El episodio será parte de la 13º temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que renovará su elenco tras la salida de Christopher Meloni, el entrañable detective Elliot Stabler.

El escándalo de Arnold Schwarzenegger estalló en mayo, cuando María Shiver anunció la separación después de 25 años de matrimonio. El motivo fue que se descubrió que el ex gobernador californiano había tenido un hijo con su empleada doméstica.

Por el affaire, Schwarzenegger no sólo perdió a su esposa, sino que también vio caer su imagen positiva en el estado que gobernaba y demoró su vuelta al cine. Recién tiene programado estrenar una película en dos años.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://caballeromaicol.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar