viernes, 29 de julio de 2011

Los explosivos secretos de Kate Moss

29-07-11 | ESPECTÁCULOS

Los explosivos 

secretos de Kate Moss





La modelo escribirá una autobiografía en la que hablará de sus amantes, las drogas, el alcohol y las fiestas de las que participó



"Sus fans realmente tienen curiosidad por saber más sobre ella y sobre su vida,ya que fueron raras las veces que dio entrevistas a los medios de comunicación", dijo una fuente cercana al periódico The Sun.

Kate Moss planea escribir no sólo sobre su trabajo en la industria de la moda, sino también sobre todos los escándalos típicos de una diva que siempre siguió la máxima "sexo, drogas y rock n' roll".

En esta autobiografía, según adelanta Europa Press, la modelo de 37 años mostrará también su faceta como madre de su hija, Lilla, hablará sobre el divorcio de sus padres y sus relaciones amorosas con el actor Johnny Depp, el líder de los Babyshambles, Pete Doherty, y su esposo Jamie Hince.

"Apenas salga a la venta el libro, sus fans estarán desesperados por leerlo. Kate hará una fortuna porque sin duda será un éxito de ventas. Todos quieren saber lo que realmente pasó en su salvaje fiesta de 30º cumpleaños o los escándalos con la cocaína, por ejemplo", afirmó la misma fuente al periódico. 

El acuerdo entre Moss y Virgin Books está estimado en cerca de 1 millón de euros, pero todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario