lunes, 25 de julio de 2011

¿Scarlett tiene nuevo novio?

25-07-11 | ESPECTÁCULOS

¿Scarlett tiene

 nuevo novio?





Luego de haber sido vinculada con Justin Timberlake, la ex de Sean Penn estaría viviendo un romance con el actor Justin Bartha
Crédito foto: Reuters


Al parecer, Scarlett Johansson fue vista en varias ocasiones con Bartha, lo quedespertó sospechas sobre un posible romance entre ellos. Cuando los periodistas le preguntaron a la actriz por el supuesto nuevo amor, Johansson aseguró que sólo son "buenos amigos".

Según una fuente citada por el New York Post, en una de las cenas en las que se los vio juntos, "parecían estar fascinados el uno con el otro y sólo hablaban entre ellos". "No había duda de que estaban coqueteando", indicó.

Bartha, quien protagonizó películas tales como National Treasure, The Hangover y The Hangover 2se separó el año pasado de Ashley Olsen, mientras que Scarlett estuvo casada con Ryan Reynolds hasta finales del 2010 y luego comenzó un romance con Sean Penn, que duró unos pocos meses.

En el plano laboral, la joven artista se encuentra rodando Los Vengadores, film en el que compartirá cartel con Chris Evans, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario