martes, 26 de julio de 2011

Ex novio de Amy Winehouse, destrozado: ''Era hermosa, mi querido amor''

25-07-11 | ESPECTÁCULOS

Ex novio 

de Amy Winehouse, 

destrozado: 

''Era hermosa, 

mi querido amor''




Reg Traviss visitó el santuario y se conmovió ante el cariño de los fanáticos de la cantante fallecida. "No puedo describir lo que estoy viviendo", dijo. El funeral será íntimo
Crédito foto: AP


En su primera declaración pública desde la muerte de Amy Winehouse, Traviss dijo al diario The Sun este martes: "Los tres últimos días han sido un infierno. Hemos sufrido una pérdida terrible y prematura y ahora queremos tranquilidad. (...) No puedo describir lo que estoy viviendo y quiero agradecer muchísimo a todas las personas que han presentado sus condolencias y que están de duelo por la pérdida de Amy, una persona tan hermosa, brillante, mi querido amor".

Winehouse salió con Traviss durante dos años, después de su divorcio de Blake Fielder-Civil, en julio de 2009. Su matrimonio de dos años fue tempestuoso, y él pasó buena parte de esa época tras las rejas por atacar al dueño de un bar.

Amy Winhouse, de voz aterciopelada y su característico peinado alto, era considerada una de las mejores cantantes británicas de los últimos años, pero durante mucho tiempo luchó contra la drogadicción y el alcoholismo. 


Funeral íntimo en un lugar secreto

Un vocero de la familia confirmó que las exequias serán este martes, siguiendo las tradiciones judías, en una sinagoga del norte de Londres. Sin embargo, no se informó ni la hora ni el lugar para evitar el público.

Hasta el momento, se ignoraba cuándo sería el funeral porque la familia esperaba que la Policía británica entregara el cuerpo de la cantante tras la autopsia que se le practicó el lunes.

Tras una carrera meteórica, afectada por problemas de drogas y alcohol, la cantante, de 27 años de edad, fue hallada muerta el sábado en la tarde en su apartamento de Camden Square, en el norte de Londres. Dos días después de su muerte, los agentes mantienen acordonados los alrededores de la vivienda de la cantante de soul, donde curiosos y admiradores se han acercado a rendirle homenaje y han depositado flores, velas, fotos y otros objetos, entre ellos, una pequeña guitarra.

El lunes, la autopsia no pudo determinar el motivo del fallecimiento, por lo que ahora se deberá esperar las pericias toxicológicas, que demorarán entre 2 y 4 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario