sábado, 30 de julio de 2011

Los perros más famosos del mundo

30-07-11 | SOCIEDAD

Los perros 

más famosos 

del mundo






Lejos de los flashes, las celebridades de Hollywood y hasta los políticos más influyentes muestran su costado más sensible junto a sus fieles compañeros. Vea las imágenes


Hasta el presidente de los Estados Unidos dejó expuesta su pasión por las mascotas cuando el senador demócrata Edward Kennedy le regaló a sus hijas, Malia y Sasha, un perro de aguas portugués, que fue recibido con una gran sonrisa por parte de Barack Obama. El cachorro blanco y negro fue bautizado con el nombre de "Bo".

 

"Vladimir Putin no ha pensado todavía cómo llamar al cachorro de pastor búlgaro que le regalaron durante su visita a Bulgaria. Los rusos pueden ayudar al jefe del Gobierno a escoger un nombre", señalaba la invitación que se publicó en la página web oficial, cuando el  primer ministro de Rusia, no sabía qué nombre ponerle al can que le regaló su homólogo búlgaro, Boiko Borisov, en su  visita a Sofía. Finalmente el nombre ganador fueYorgo.


Las celebridades de Hollywood comparten el mismo amor hacia los animales y no dudan en demostrarles su afecto sacándolos a pasear cada vez que sus obligaciones se los permiten e, incluso, llevándolos con ellos durante su rutina diaria. Ese es el caso deParis Hilton, quien jamás se separa de Tinkerbell y Bambi, sus chihuahuas color beige, quienes tiene hasta su propio cuarto en la casa de la modelo.

 

Miley Cirus, la joven artista estadounidense, tampoco se despega un momento de Shopie, su adorado perro de pelo blanco, quien convive con otros cinco canes más. Otra cantante adicta a los perros es Mariah Carey, quien es fanática de la raza Jack Russell Terrier y ya tiene cuatro ejemplares. Durante su embarazo, la flamante mamá no sólo se preocupaba por su salud y la de sus mellizos sino que también se hizo tiempo para llevar a sus canes al psicólogo, para que la llegada de los dos nuevos integrantes de la familia no les causara ningún trauma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario