miércoles, 27 de julio de 2011

Davis Bisbal, devastado tras separarse de su ex

27-07-11 | ESPECTÁCULOS

Davis Bisbal, 

devastado 

tras separarse 

de su ex




Con una inmensa tristeza en su rostro, el cantante regresó a España para trabajar y ver a su hija, mientras Elena Tablada se vuelca en su carrera como diseñadora
Crédito foto: Reuters

"Elena y yo tenemos una hija maravillosa y evidentemente debemos hablar",declaró Bisbal a la revista Semanacon un rostro triste, fiel reflejo de la situación sentimental que vive actualmente.

"Estoy pasando momentos muy difíciles, quizás por los peores de mi vida y veo todos los días el sufrimiento de mi familia, que nunca ha querido ser pública pero comprende mi trabajo. Yo ahora me voy a enfocar y a centrar en mi música y más que nunca, obviamente, en mi hija, Ella", aseguró el artista durante un acto promocional en Antequera.

Mientras tanto, su ex pareja, Elena Tablada se encuentra en Madrid presentando su línea de trajes de baño. En cuanto a su actitud, la diseñadora prefiere mantenerse al margen de su ruptura y quiso aclarar: "Con Davidestá todo muy bien. Hemos quedado como amigos. Esto le pasa a muchas parejas, pero para mí lo más importante ahora es mi hija".

En declaraciones a la revista ¡Hola!, Elena expresó: "No presto atención a lo que dicen sobre mí. Mi vida está llena de felicidad y de amor por mi hija, mi familia y mis amigos".



Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario