domingo, 24 de julio de 2011

¿Cómo será lo nuevo de ‘Los Simpson’?

24-07-11 | ESPECTÁCULOS

¿Cómo será lo nuevo

 de ‘Los Simpson’?




Los productores de la serie animada adelantaron los detalles de la 23º temporadaen Comic-Con, la convención anual de fanáticos de la televisión y del cine que se realiza en San Diego
Crédito foto: AP / Fox Broadcast

Las celebridades invitadas para la nueva temporada de Los Simpson serán Kiefer SutherlandJane LynchJoan RiversJeremy Irons y Andy García, entre otros. "También tendremos un capítulo donde resulta que el superintendente escolar Archundia confiesa que su héroe es Theodore Roosevelt. Entonces, incluimos un audio original suyo de 1918 y así pudimos al fin incluir a la voz real de un presidente en el show", aseguró el productor Al Jean.

Otra novedad es que los fans podrán también elegir el destino del programa animado. En el sitio oficialhay una votación sobre si Edna Krabappel y Ned Flanders deberían seguir juntos como pareja. El creador de la serie, Matt Groening, prometió respetar el deseo de los seguidores, aunque los productores se mostraron más a favor del romance que los concurrentes a la conferencia dada en Comic-Con.

Jean confió que Lisa y Milhouse tendrán finalmente un romance. "Si ella termina con alguien, ese alguien será Milhouse", confió entre los aplausos de los asistentes.

Más adelantos. Los Simpson viajarán al último continente que aún no conocen: la Antártida. También se trasladarán en el tiempo, a una Navidad 30 años después, cuyo episodio escribirá el ex guionista de Futurama, J. Stewart Burns. Y hablando de Burns, habrá un episodio en el que el director de la planta nuclear jugará al Angry Burns, una parodia del juego Angry Birds.

En esta 23º temporada, llegará el capítulo número 500, que saldrá al aire en Estados Unidos del 19 de febrero. "Habrá una reunión secreta en la ciudad, a la que no invitan a los Simpson. Entonces, se cuelan y escuchan que los vecinos de Springfield quieren echarlos porque están cansados de ellos", afirmó Jean.

Los primeros nuevos capítulos de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie podrán verse en septiembre en EE.UU., con fecha de estreno entre octubre y noviembre para Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario