domingo, 24 de julio de 2011

Google permite las llamadas múltiples

24-07-11 | TECNOLOGÍA

Google permite 

las llamadas múltiples





Ahora, con Google Voice se podrá realizar varias llamadas a la vez desde Gmail. Los usuarios tendrán la posibilidad de poner en espera una conversación entrante

Google Voice comenzó a funcionar en agosto del año pasado, pero por el momento la herramienta sólo está disponible en los Estados Unidos, según el portal TICbeat.

Ahora, los usuarios pueden recibir llamadas online mientras están hablando con otro contacto. Si deciden atender la llamada entrante, que se notificará mediante un aviso, pondrán la otra conversación en espera.

Esta opción estará disponible en cualquier momento mediante el botón "Hold". Para volver a activar la llamada, sólo habrá que presionar "Resume".

La única restricción a este servicio, explica Google, será que sólo podrán realizarse dos llamadas a teléfonos físicos al mismo tiempo.

El gigante de Internet se ha negado a dar a conocer la cantidad de usuarios que disfrutan diariamente de su servicio VoIP en los Estados Unidos y Canadá. Por el momento, sí se sabe que alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo utilizan Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario