sábado, 30 de julio de 2011

'Chespirito' confiesa que la tecnología lo pone nervioso


30-07-11 |  ESPECTÁCULOS 

'Chespirito' confiesa 

que la tecnología 

lo pone nervioso 


Roberto Gomez Bolaños
Roberto Gomez Bolaños
Foto: Clasos


Lima (PERÚ). El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', que realizó un twitcam, confesó que la tecnología lo pone nervioso, pues señaló que él viene del siglo pasado.

Apoyado por su esposa Florinda Meza, Gómez Bolaños se conectó con 39 mil del millón de fanáticos que tiene en Twitter, con quienes conversó pasajes de su vida privada, sus expectativas y les agradeció por ese gesto.

"Estoy muy nervioso, porque es algo nuevo para mí, me siento más viejito de lo que soy, porque creo que todo esto es de tecnología del siglo y yo tengo la del siglo pasado", dijo al disculparse por no ser muy ágil con esta herramienta.

El también escritor de 82 años cantó parte de algunos temas de "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y "Taca la Petaca" y le dio un beso, frente a la cámara, a su esposa y representante Florinda Meza, quien le repetía algunas preguntas debido a que el actor sufre de sordera.

Contó que "El doctor Chapatín", personaje que él encarnó, llevaba su bolsa llena de malas palabras, los malos consejos, por eso los traía ahí para que no se le escaparan. "Para que el programa no tuviera malos consejos ni malas palabras".

Se declaró admirador de Mario Moreno 'Cantinflas' y negó que para desarrollar sus personajes se haya inspirado al ciento por ciento en Charles Chaplin.

Recordó que su primera interpretación de "El Chavo del 8" fue cuando él tenía 42 años, y respecto a lo que haría si encontrara a ese niño de la vecindad dijo que "le daría (dinero) para que se fuera a comprar una torta de jamón".

Pero lo que no sabían los twitteros es que "Chespirito" era adicto al cigarro y dijo que fue una estupidez que cometió durante muchos años. "Luego mi hazaña mayor fue haber dejado de fumar".

"Hoy no voy a fumar, mañana no sé. Y al otro día, volví a decirlo. Es difícil, pero no imposible. Y yo fumaba dos cajetillas diarias de cigarros, fue durante 40 años", recordó.

Gómez Bolaños prometió "no abandonar" a sus fans de Twitter. 'Esto que estoy haciendo ahora es gracias a los fans. Un millón de fans en dos meses', dijo y prometió hacer otro Twitcam.

Bolaños celebró este año cuatro décadas de la creación de "El Chavo del 8" y está previsto que se le haga un homenaje en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario