viernes, 29 de julio de 2011

Las fotos del pequeño Bardem - Cruz

29-07-11 | ESPECTÁCULOS

Las fotos 

del pequeño 

Bardem - Cruz






Seis meses ha costado ver de cerca al pequeño Leo. La pareja y su hijo fueron sorprendidos mientras vacacionaban en Positano, una localidad costera italiana ubicada cerca de Nápoles


En las imágenes, los Bardem-Cruz aparecen en traje de baño y descalzos paseando por la playa y entre las rocas. Tanto Penélope como Javier llevan en brazos al niño, lo mecen, lo besan y lo sientan en el carrito de paseo. En tanto que el bebé lleva puesta una camiseta de rayas blancas y rojas, un gorrito blanco y un pañal.

Penélope Cruz, de 37 años, y Javier Bardem, de 42, siempre han tratado de blindar su vida privada. Una característica que se agudizó desde que nació Leo.

La pareja se casó hace poco más de un año en las islas Bahamas, aunque sólo lo dieron a conocer a través de un comunicado dos semanas después. Algo similar ocurrió con la llegada al mundo de Leo, quien nació a fines de enero de este año en una exclusiva clínica de Los Ángeles, pero del que apenas trascendieron detalles.

En este sentido, fue la propia actriz la que admitió su intención de que su hijo "crezca dela forma más anónima posible". Un ejemplo de esto es que Penélope y su maridodenunciaron a una revista en marzo por haber publicado fotos de ellos junto a Leo mientras paseaban por un parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario